jueves, 15 de diciembre de 2011

Forever young,I want to be.

Libre. Hoy he aprendido a volar. A no preocuparme de lo que me diga la gente. A no hacer oidos sordos y contestar. A no rayarme por nada ni por nadie. He comprendido que ni el más perfecto se merece mis lagrimas. Me he levantado, he mirado al frente y me he reido de la vida.Porque como decía aquella canción la vida son dos días y uno está lloviendo,que por mucho que llueva nadie podrá parar mis pies,nadie conseguirá hundirme .Que nací sin saber nada,pero la poca vida que tengo me ha dado la experiencia para darme cuenta que tengo que saber quienes son los de verdad y quienes no,quienes merecen mi tiempo y mis ganas y quienes no se merecen ni un simple "hola".
Pero adiós a todo lo malo,a la energía negativa y bienvenidos los buenos presentimientos y sensaciones,que esta vida está hecha para vivirla no para comprenderla. Y si lo intentas,pierdes el tiempo,lo mejor es vivir rápido y disfrutar cada momento al máximo,que lo mejor está por llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario