lunes, 12 de diciembre de 2011

Sigo con mis defectos,tranqui por mi camino

críticas con veneno resbalan en mis oidos.
Ni soy perfecta ni lo pretendo,tampoco soy una barbie rubia sin cerebro,tendré el pelo rubio,pero sé pensar y actuar por mi solita.Con tan solo 16 años de vida he vivido bastante más de lo que jamás hubiera imaginado,pero no me quejo y mucho menos me pienso quedar atrás,seguiré corriendo riesgos.
Sí salgo todo lo que puedo de fiesta e incluso a veces demasiado,cuando mi cuerpo pide cama mi cabeza pide fiesta,y no me puedo negar.Puede que beba demasiado ,pero nunca haré cosas de las que me arrepienta,si lo he echo,es porque he querido,porque tenía que pasar,no soy quien para contradecir al destino.Fumo,aunque puedo dejarlo cuando quiera,me digo todos los días cuando me enciendo el primer cigarro de por la mañana,en verdad sé que es mentira,pero eso me quita cargo de conciencia.
No hay cosa que más odie que la falsedad,la hipocresía ,el ir de amiguito a la cara y a la espalda meterme puñales,aunque bien es cierto yo sé reconocer a esa gente,por lo cual no me acerco mucho a ellos.
Mi hermano es el único y verdadero hombre de mi vida,el que estuvo ahí cuando nací,aunque quien sabe si estará ahí cuando muera.Ha sido el hombre de mi familia tras la muerte de mi padre.Todos hemos sabido seguir adelante con ello,pero mi madre merece una mención especial,es la mujer más fuerte que conozco,ha tenido que luchar contra viento y marea y sigue aún en pie,sigue dándonos todo lo que puede y más.Siempre sera  la mujer que más admire y quiera de toda mi vida.
Mis amigos son los más grandes de este mundo,no los cambiaría por nada del mundo eso esta claro.Con todos los años que hemos vivido juntos y todo lo mucho que nos queda por vivir ,solo me queda darles las gracias por dejarme estar a su lado en todo momento.
No tendría nunca espacio suficiente para escribir todo lo que me gusta,todo lo que he vivido y todo lo quiero vivir en un futuro,poco a poco,lo iré contando.



->Con una sonrisa en la cara es la única manera de que la vida te sonria a tí<-

2 comentarios: