lunes, 26 de diciembre de 2011

Ha sido divertido,me equivocaría otra vez


Nuestro destino,lo escribimos nosotros mismos con cada paso hacia delante o con cada zancada hacia atrás. No hay nada definido,todo lo podemos manipular,si sabemos como vivirlo.Que algo no acaba si tu no quieres,y los sueños no se desvanecen si tu los retienes en la memoria.Todo depende de ti,de como quieras vivir,del futuro que quieras tener.
Hoy no me voy a levantar porque el sol ya haya salido,de eso ya me he cansado,de ser siempre igual  a los demás.A partir de ahora decido yo cuando abrir los ojos,a partir de ahora tomo yo todas las decisiones y si no te gusta es tan fácil como que te vayas por donde has venido.¿te vas de mi vida? pues suerte en tu camino,no me hacías falta,eras completamente prescindible,siempre te lo dije,nunca me hiciste caso.
Las reglas estan hechas para romperlas,no voy a hacer lo que todo el mundo haga,voy a ser la excepción que confirme la regla.Seré feliz si soy diferente,si destaco,si no hay nadie como yo,si nadie te saca esa sonrisa como lo hago yo.




AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario