domingo, 11 de diciembre de 2011

SENTIMIENTO BLAUGRANA;ORGULLO CULÉ♥

Por todos aquellos merengues que en el primer gol ya se nos reían en la cara y nos decían "este partido es nuestro" "ya no tenéis nada que hacer",solo decir que quien ríe último,ríe mejor.
Messi supo reaccionar a tiempo y hacer un jugadón para terminar dando el pase del gol a Alexis.Puede que el segundo gol entrara de suerte,no lo niego,pero ahí estaba Xavi para ayudar al balón,y es uno más a nuestro favor y por último faltaba Cesc para terminar de rematar el partido.Puyol muy bien a la hora de defender a CR,se crece solo cuando tiene un rival así por mucho que digan que el pobre ya no vale,siempre puyi
Alucinando me quedé con el desaparecido Cristiano,que es habitual en él en los partidos grandes,con la poca educación de Marcelo al no darle la mano a Piqué al final del encuentro(yo le hubiera dado la mano y mucho más que eso) y con Mou,que se fue a los vestuarios antes de que el árbitro sentenciara el final del partido,pero eso también es habitual en el,cosa que no llegaré a entender.
Grandísima segunda parte que hizo mi pequeño Iniesta,se salió por todos los lados e incluso madridistas con los que estaba en casa afirmaron que no se merecía la pitada que se llevó,envida cochina sin duda alguna.
Y para que hablar de Mou en la rueda de prensa,todo fue culpa de la suerte y no de que el Barcelona sea superior,pero bueno,hay que reconocer que en la primera parte el partido no era ni de uno ni de otro,pero la segunda quedó firmemente marcada de BLAUGRANA
Tendremos que esperar a  ver que pasa en el próximo clásico,yo mantengo mi firme opinión de que mi FCB ganará,el tiempo nos lo dirá.


¡QUÉ GRANDE QUE ES MI BARÇA!

1 comentario:

  1. pero esto qe coño es???
    OLE LE, OLA LA, SER DEL BARSA ES, SER UN SUBNORMAL¡¡¡¡
    http://www.youtube.com/watch?v=PGSN0bX7HmY MIRATE ESTO Y ALGUNOS MÁS Y SIENTE LOS COLORES DE TU EQUIPO, NO LOS DE ESOS CATALANES QUE NO TE HAN DADO NADA.

    Es una cuestión de orgullo; de defender tus raíces. No todo en la vida es ganar ainhoica pero que cuando se pelea y esas victorias llegan saben mejor. ¿O a caso conoces algún madridista o culé qe recuerde y le emocione tanto un gol como a cualqier zaragocista el de Nayim? PUES NOOOOOOO¡¡


    DEFIENDE AL EQUIPO DE TU CIUDAD!!

    ResponderEliminar