martes, 10 de enero de 2012

Break

Sabes? Yo también estuve en tu situación,no encontraba respuesta a nada,todo lo veía negro,pensaba que ese era mi fin.
Pero un día parece que ví un resquicio de sol entre las nubes y me dí cuenta de que ¡solo tengo 16 años de vida! No he vivido ni he sufrido la mitad de lo que me queda todavía por delante en esta vida,y que cuando tocas fondo,cuando ya no puedes caer más abajo,si quieres,solo si tú de verdad lo quieres,empiezas a remontar y subes y sigues subiendo hasta volver a ser completamente feliz.


Porque todo termina bien,y si no es así es que no es el final.Asique si en algún momento piensas que no puedes más,que hay termina todo,que eso ya no es para ti porque no sale bien,sigue luchando saca las fuerzas de donde sea,¡yo te daré mis fuerzas!,pero sobretodo lucha y consigue llegar a ser feliz,a ver la luz del sol cuando el cielo está nublado.



 Y sobretodo recuerda que ahí estaré yo siempre,para pintar una sonrisa en tu cara.Aunque sea el peor día de mi vida y tú me necesites,estate segura de que estaré a tu lado,pero no solo ese día,sino siempre.




Que no seré la más indicada para dar consejos,pero puedo hacer el gilipollas hasta tal punto que se te olviden todos los problemas y solo sepas y reir y seguir riendo.
Recuerda sonreir,quien sabe las maravillas que puedes hacer con esa sonrisa en tu cara.






AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario