miércoles, 25 de enero de 2012

Las cosas importantes aquí,están detrás de la piel


Me siento,saco el paquete y el mechero. ¡Mierda! solo me queda un cigarro. Sin pensarlo,me lo enciendo.
Esto me recuerda a aquellas tardes,con cualquiera,en ningún lugar,con una cerveza en la mano y al solecito,o al cierzo,según la estación del año.Pensando,debatiendo sobre la vida.Todo lo que hemos pasado y lo que queda por venir.Estupideces y errores que hemos cometido de los que hemos aprendido,o quizá no,pero seguimos adelante,sonriendole a todo,luchando contra víboras y cabronazos.Tenemos tiempo para todo,es vidente.
El cigarro se va consumiendo,y con él el tiempo que nos queda.No hay que echarse atrás es el momento de luchar por lo que quieres,de gritarle al mundo que estas ahí,de que no te va a aplastar,que con tu sonrisa nadie puede!
Calada tras calada,sonries recordando.Aquellos veranos interminables,todo el día en la calle sin preocupaciones,morenitos todos. O aquellos inviernos,abrigados hasta los huesos,porque aquí aprieta el cierzo hasta rabiar.
Últimos tiros,últimos recuerdos.Mis últimos años vividos,los mejores.Sé que aún queda mucho más por venir y muchas más vueltas que dará esta vida,pero mientras tanto seguiré como hasta ahora,feliz,sin problemas que consigan derrumbarme.
Expulso el humo,apago el cigarro y limpio el cenicero.Por que aquí aún hay gente que no lo sabe,todos tenemos secretos,nadie me conoce del todo,ni yo misma










No hay comentarios:

Publicar un comentario