miércoles, 11 de enero de 2012

since 1995 always me.

Siempre  fui más del Rock,preferiblemente español,que del pop ese comercial.Aunque en momentos de motivación la música house no está nada mal.No le hago ascos al rap,es más me gusta bastante y para momentos de relax el reagge me viene genial.Soy más de ponerme Extremoduro cuando estoy de bajón antes que ponerme ñoñadas románticas.De fiesta no hay cosa que más me guste que el regueton,para animar y subir el ambiente.


Siempre  me gusto más un buen ron-cola que cualquier estupidez de licor o bebidas demasiado dulces.Para cenas con los amigos preferiblemente calimocho y para tardes de relax o para pasar el tiempo en buena compañía unos botellines de Ambar.Odio el champán ,ni para brindar,al igual que el buen vino tinto,lo prefiero con coca-cola.Eso sí las bebidas con gas,si no están acompañadas de alcohol y un par de hielos no me gustan.El batido de chocolate me pierde.


Siempre me gustó más el azul que el rosa,de pequeña detestaba que me pusieran vestiditos y lazos y más si eran rosas.Ahora el verde me encanta,en todos los sentidos,menos en el alimenticio.Prefiero llevar unos vaqueros a ir con falda,pero si hay que ponerse vestido,me lo pongo.Las sudaderas son mi perdición,tengo al rededor de treinta y en invierno prefiero llevar tres sudaderas antes que ir con abrigo.Los gorros me encantan,aunque rara vez me ponga y ante todo soy la mujer sin bolso,si se puede evitar prefiero salir sin nada.


Siempre  fui bien en los estudios,incluso en matemáticas,pero en tercero de la e.s.o mi cabeza dijo hasta aquí y así fue.Aunque cuarto lo pasé sin problemas y con notazas ahora en primero de bachiller estoy con el agua al cuello.Soy de letras ,es evidente.No hay cosa que se me de peor que las mates,aunque economía lo domino.El inglés no tiene secretos para mi,me encanta y en filosofía voy bien a ratos,a días,a rachas,según me da. 


Siempre  tuve muy claro que quería vivir de mayor en Zaragoza,pero ahora Pamplona gana posiciones.Quiero viajar,volver a Argentina e Italia.Conocer Australia y Jamaica,montarme mi chiringuito en la playa jamaicana y viendo el paisaje con una piña colada en la mano,a vivir.No me quiero morir sin haberme perdido en el polo Norte y en el desierto,pero después haberme encontrado.El acento canario me pierde y Tenerife sería un gran lugar para vivir,al menos por un tiempo.Soy más de nieve y montaña que de playa y sol.Está claro que iré donde el viento me lleve.


Siempre  fui yo,lo soy y siempre lo seré.Siempre me acordaré de mis raices,de donde vengo,a donde voy y de la gente que ha hecho posible que hoy siga aquí.


Always be myself.


AG



6 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nena! me lo he leido enterisimooo:) me encanta! qe bonita eres :] soy elena(L)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nena! me lo he leido enterisimooo:) me encanta! qe bonita eres :] soy elena(L)

    ResponderEliminar
  3. ohhhh que potito ainhoa,, me encanta cosica♥

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooo! eres especial y única, no te conozco, pero molas jiji
    besitos!

    ResponderEliminar