lunes, 9 de enero de 2012

Carpe Diem

Te paras y piensas,¿qué hago aquí? ¿a donde voy? y no encuentras respuesta,pero ni tú ni nadie,si la hubiera..¿qué gracia tendría vivir?
Si nos dijeran nuestro futuro,todo lo que vamos a sufrir,todos lo que nos va a costar,a quienes vamos a perder y a quienes vamos a encontrar,nadie se esforzaría en vivir,dejaríamos que todo pasase,sin pena ni gloria,que nos lo dieran todo hecho.
Pero eso no es así,el futuro no está escrito y podemos luchar por cambiarlo,por superar los problemas cuando las cosas se tuercen y cambiar las lágrimas por una sonrisa.

Bien cierto es,que no todo nos va a salir bien,que tropezaremos y caeremos,que nos harán daño en el amor,tendremos que llorar la muerte de alguien muy querido,perderemos oportunidades importantísimas y dejaremos de hacer cosas únicas...
 ¿y qué? Si nunca te caes,nunca sentirás la gran satisfacción de saber levantarte.Te tienen que hacer daño para aprender,muchas veces es la única forma de que abramos los ojos y aunque el daño sea inevitable,el dolor es opcional.Esta vida no dura para siempre,y mientras tu vives otros te dejan,es la naturaleza,pero a su vez otros vienen,el ciclo sin fin.Pasan trenes con oportunidades y tú y solo tú tienes la completa libertad para subirte en el que decidas,si prefieres quedarte en tierra es tu problema,habrá más,pero piensa que puede que no sean tan buenos como el que se acaba de marchar.

Nunca es tarde para agarrarte a la vida y decidir que tú también quieres formar parte de ella,en verdad nunca es tarde para nada,si sabes como hacerlo.Porque si sabes como vivirlo,puedes vivirlo todo. 



AG.

1 comentario: